En nuestra visita a la Expo F11, nos encontramos con el tatuador más famoso de Chile, se trata de Marlon Parra. Oriundo de Temuco lleva 18 años realizando esta actividad.
Desde pequeño era bueno para dibujar, en el colegio pasaba todo el día dibujando, cuando la profesora pasaba sus clases el sólo se dedicaba a dibujar figuritas.
Su hermano le regaló su primera máquina para tatuar y lo motivó para comenzar con este arte. Al primero que tatuó fue a su mejor amigo y desde ahí no paró más.
Se hizo famoso gracias a los futbolistas, pero al primer deportista que le hizo un tatuaje al tenista Marcelo "chino" Ríos. Para Marlon el tatuaje que más le ha gustado fue el que le realizó al bailarín "Thiago". Marlon nos comentó "Cuando yo tatuó a mis clientes me siento bien, de solo pensar que esa persona morirá con ese tatuaje que me reconocerán como el artista que soy"
- ¿Alguna experiencia que nos puedas contar?
"Si, una vez me tocó viajar con el "mago" Jiménez a Dubái y en ese lugar el no alcanzó a llegar y me quedé haciendo tatuajes a futbolistas extranjeros"
- ¿Los tatuajes que tiene se los hizo usted?
"No, yo colecciono tatuajes de otros colegas"
POR: Matilda Jeffs, Fernanda Peña, Natalia Peralta, Sofía Carrasco, Ignacia Oyarce, Javiera González y Pablo Saldías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario